Episodio 2×44 La misa, pero a fondo (2ª parte), con Ramón de Meer y Rafael Pou

episodios iglesia club dalroy
Presentado por
Club Dalroy

¿Qué sucede cuando juntamos a dos amantes de la liturgia? ¿Sangre o abrazos? ¿Cuál será el resultado del experimento que hemos llevado a cabo en Dalroy?

En esta ocasión cerramos el episodio anterior sobre la misa y sus partes. No hemos terminado, pero esperemos que pueda ser de ayuda. No podemos hacer menos que agraceder a nuestros dos queridos invitados, Ramón de Meer y el P. Rafael Pou. Hemos aprendido mucho -como siempre- y esperemos seguir teniendo estas conversaciones tan interesantes sobre liturgia.

Como hemos terminado -al menos por ahora- sí que dejamos algunas recomendaciones que, estamos seguros, nos van a ayudar un montón a todos.

En este episodio recomendamos

1. Instrucción general del misal romano.
  2. El espíritu de la liturgia, de Joseph Ratzinger.
  3. Carta Desiderio Desideravi, sobre la formación litúrgica del pueblo de Dios.
  4. Liturgia fontal, de Jean Corbon.
  5. Breve historia de la misa romana, de Michael Lang.
  6. El sacrificio de la misa, de Joseph Jungmann.
  7. “Mass of the ages”
  8. La cena del cordero. La misa, el cielo en la tierra, de Scott Hahn.
Únete a la discusión

Más en este show