¡Nueva serie! Ep. 1 – La imagen del hombre en la Biblia, con Ángel Barahona

La imagen del hombre en la Biblia, con Ángel Barahona
Presentado por
Club Dalroy

Queridos amigos del Club Dalroy:

Llevábamos algún tiempo pergeñando el salto a YouTube y, aunque iremos despacito, nos alegra anunciar que ya tenemos aquí la primera entrega de una nueva serie en la que nos acompaña uno de los más frecuentes invitados al club, Ángel Barahona.

Presentamos el primer episodio de una serie en la que abordaremos la imagen del hombre que reflejan los relatos bíblicos del Antiguo Testamento. Aunque entraremos más a fondo en personajes y figuras concretas en los próximos episodios, esta primera toma de contacto nos permite tocar algunos temas que están sobrevolando sobre todo el texto bíblico, como la comprensión bíblica del tiempo, la libertad humana, el pecado, el sentido de los textos sagrados o la tentación de la idolatría.

¡Gracias por acompañarnos en este camino!

Únete a la discusión

Más en este show